Por Carolina Lomas vía VIX
Cuando se trata de cambiar de look y lucir mucho más hermosa y elegante, los tintes de cabello son una excelente alternativa.
Hay opciones que, además de renovar nuestra imagen y darle un toque de modernidad, dan la impresión de tener una melena más abundante y llena de brillo. Suena genial, ¿no lo crees?
Si estás en busca de un tono que sea elegante, femenino y requiera de muy pocos cuidados, llegaste al lugar indicado.
Te mostramos 7 coloraciones que le darán volumen a tu cabellera y te harán lucir más guapa que nunca. Toma nota y anímate a lucir como la diosa que eres. ¡Yasss, queen!
#1 Rojo borgoña
El rojo borgoña es ideal para añadirle una pizca de diversión y estilo a tu imagen. Entre sus muchas cualidades, es capaz de rejuvenecer el rostro, suavizar las facciones y disimular las puntas abiertas.
Resulta el perfect match para quienes buscan un cambio radical, pero sin exagerar. ¡Nos encanta!
Para cuidarlo correctamente, aplica una mascarilla de color que prolongue el tono, utiliza un shampoo para pelo teñido y evita lavarlo todos los días, esto deshidrata las hebras capilares y hace que el tinte se desvanezca más rápido.
Tómalo en cuenta.
#2 Balayage
Esta técnica sobresale por tener una base rojiza y reflejos más claros en tonos caoba. Es un stylist look llamativo y sofisticado que te dará una vibra mucho más girly.
La mezcla de colores le aporta brillo y calidez al cabello, mientras le da profundidad por su fabuloso efecto tridimensional.
¿Lo mejor de todo? Al tratarse de una alternativa intermedia y que, en la mayoría de los casos, no requiere de decoloraciones extremas, puede mantenerse impecable por largos periodos de tiempo.
Anímate a usarlo y luce tan guapa como Cara Delevigne, Jessica Alba o Gigi Hadid.
#3 Castaño medio
El castaño medio presume un tono caoba y unas babylights que imitan los matices del ámbar. Las luces están distribuidas de tal forma que iluminan el rostro y lo adelgazan, dando como resultado un estilo femenino y muy chic.
Por si fuera poco, también oculta el pelo dañado y simula tener una cabellera abundante y sana. ¡Wooow!

¿Deseas conservar esta coloración durante meses? Sólo debes evitar el uso excesivo de herramientas de calor (plancha, secadora o tenaza) y emplear tratamientos que estén diseñados para pelo teñido. ¡Es muy fácil!

#4 Honey blonde
El rubio con tonalidades miel es una de las propuestas favoritas para las chicas con cabello claro. Este tono le dará dimensión a tu melena, mientras mantiene su fuerza y sedosidad.
Te sugerimos conservar tu tono natural como base y agregar algunos reflejos en color dorado, así evitarás decolorar tu pelo y restarle vitalidad.
#5 Squirrel brown
Si quieres cambiar tu imagen sin arriesgar tu cabellera ni modificarla completamente, este color es justo lo que estás buscando.
Gracias a su peculiar combinación de tonos cobres, castaños y dorados, dicha opción está diseñada para agregarle luminosidad al rostro y darle un toque bronceado que te encantará.
#6 Babylights doradas
Esta coloración cuenta con una base semioscura que es adornada por unas discretas babylights en tonos ligeramente más claros.
Llévalas cerca de tu rostro para iluminar tu piel al instante; será como si cargaras con un marco de luz alrededor de tu cara.
Consigue un look radiante e incluye unas hermosas beach waves con una tenaza, una plancha o un tratamiento casero con sal de mar y agua filtrada; aquí te mostramos cómo hacerlo.
Mantén las ondas en su lugar aplicando un spray fijador. ¡Te verás increíble!
#7 Caramel swirl
Esta beauty trend hace alusión a la increíble mezcla que se forma cuando agregas un poco de caramelo a una taza de café.
Su elegante estilo mejora el aspecto del cabello, realza las facciones y el color de ojos, y refleja una personalidad empoderada y segura de sí misma.
Presume este tinte y recuerda retocarlo cada dos o tres meses.
Asimismo, aplica mascarillas que hidraten las hebras capilares y el cuero cabelludo, y reduce (o evita) el uso de tratamientos químicos (gel, cera, spray, etc.)
Pon a prueba nuestras recomendaciones y anímate a cambiar de look. Tu cabellera lucirá hermosa y con volumen. ¡Yeiii!
¿Y tú, cómo le das volumen a tu cabello? Cuéntanos en los comentarios.